Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Los resultados que dejan a la U en zona de descenso en el Clásico Universitario

Son tres marcadores los que se deben dar para que los azules caigan a la zona roja del Campeonato PlanVital.

Por Diego Machuca

Este sábado, Universidad de Chile perdió 3-1 en su visita a Curicó Unido, por lo que quedó muy complicada en la parte baja del Campeonato PlanVital, aunque aún no cae a los puestos de descenso. Eso sí, pueden caer directo a la zona roja tras el Clásico Universitario, que se jugará en la próxima fecha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

¿Cómo? Y es que tras los octavos de final de la Copa Chile Easy, la U tendrá que enfrentar a Universidad Católica en el Estadio Nacional y una derrota le puede costar muy caro, pues puede quedar en puesto de descenso directo.

Son tres resultados los que tienen que darse para que esto ocurra. El primero es la caída azul en el Clásico Universitario. El segundo es que Deportes La Serena gane cualquiera de los dos partidos que tiene (el de esta fecha ante Huachipato, que aún no juega, o el de la próxima frente a Everton). El último es que Deportes Antofagasta derrote a Ñublense.

Así, tanto "pumas" como granates superarían en la tabla a Universidad de Chile, que caería al decimoquinto puesto del Campeonato PlanVital, el último que marca el descenso.

Lo más Visto