Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los rayados que amedrentan la llegada de Cecilia Pérez a la U

La reunión de directores se desarrollará a partir de las nueve de la mañana de este viernes. ¡Lee más acá!

En su rol de Ministra, presentó el proyecto del nuevo estadio de Universidad Catolica junto a las autoridades del club.
En su rol de Ministra, presentó el proyecto del nuevo estadio de Universidad Catolica junto a las autoridades del club. - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, JAVIER SALVO/PHOTOSPORT)

Para la jornada de este viernes 22 de abril la Universidad de Chile espera tener cambios en la mesa directiva después de la junta de accionistas que se desarrollará a partir de las 9 de la mañana. La novedad más importante es el ingreso de Cecilia Pérez, la ex ministra del deporte en el mandato de Sebastián Piñera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además del ingreso de la también ex ministra de secretaría de estado, estará Carlos Larraín, quien entrará en representación del Grupo Sartor, del cuál es director desde hace siete años. Pero su llegada no generó en los hinchas el rechazo que sí provocó Pérez. A tanto llegó, que esta mañana así amaneció el portón de acceso al CDA.

"Pérez te llegó la noche", "Cecilia Pérez si llegas a la "U" te vamos a matar", dicen los rayados en el portón y las paredes aledañas, donde también habían mensajes para la concesionaria que tiene al club en la undécima posición con 11 puntos y en un tercio del torneo, ya está a dos puntos de caer en zona directo al descenso por tercer año consecutivo.

Lo más Visto