Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los problemas de Christian Santos en Colo Colo

El delantero del "Cacique" no está cómodo y ya se lo ha manifestado a los dirigentes.

Por D. Arrieta

Colo Colo no ha tenido un buen arranque en el Campeonato Nacional 2022 y ya suma tres partidos sin conocer la victoria, pero además suma problemas en el plantel.

Si en un momento Gustavo Quinteros llegó a tener seis delanteros para la posición de nueve, pero finalmente se quedó con Juan Martín Lucero como titular, Luciano Arriagada como juvenil y Christian Santos como alternativa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Precisamente este último ha tenido problemas en los albos. Si bien no ha sido nada concreto y tiene buenas relaciones con sus compañeros, no se siente cómodo en el "Cacique".

El venezolano ha sumado pocos minutos, además aún no convierte goles oficiales, por lo que no está a gusto en el Estadio Monumental.

Por lo mismo, no sería extraño que a mediados de años no siga en Macul cuando finalice su contrato, algo que ya le ha manifestado a los dirigentes.

En el Superclásico del domingo volverá a la titularidad Lucero, por lo que Santos será nuevamente relegado a la banca tras ser desde la partida ante Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto