Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los plazos para el regreso de Luciano Aued

El volante de Universidad Católica apronta su retorno.

Luciano Aued espera volver a las canchas lo más pronto posible, luego de ser diagnosticado de alteración cardíaca que lo llevó, incluso, a un procedimiento clínico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, el volante ha entrenado junto a sus compañeros y está cada vez más cerca del retorno. Juan Tagle, presidente de Cruzados, habló en Todos Somos Técnicos sobre sus plazos. "La salida de Aued, este semestre, fue uno de los factores que nos afectó. Él rinde dentro y fuera de la cancha, tiene un liderazgo potente dentro del plantel. Lo que le pasó fue una cosa que nadie se esperaba, muy sorpresivo", dijo.

"Tuvo una pequeña molestia, se hizo exámenes preventivos y apareció esto que lo dejó fuera. Se tiene que hacer exámenes la próxima semana y, si sale bien, está en condiciones para volver a jugar. No tiene el alta para jugar, pero está entrenando en forma normal en todo este periodo. La vuelta de él nos tiene ilusionados", cerró.

Lo más Visto