Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

8 viejos conocidos asoman en el postergado U vs. Unión

Este domingo se disputará el duelo entre azules e hispanos, que se reprogramó debido a la falta de estadio. Muchos jugadores enfrentarán a su ex equipo.

Por Diego Machuca

Este domingo a las 16 horas se jugará el postergado partido entre Universidad de Chile y Unión Española. El compromiso, originalmente, debió disputarse hace dos semanas. Sin embargo, la falta de estadio para los azules terminó aplazándolo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El Sausalito, CAP, Lucio Fariña e, incluso, San Carlos de Apoquindo asomaron como sedes para el duelo, pero finalmente siempre hubo un impedimento para cualquiera de estos recintos. En esa línea, el compromiso se reprogramó para el Elías Figueroa en Valparaíso.

Más allá de que el partido se haya aplazado, el cotejo llama la atención por los ocho jugadores que enfrentarán a su ex equipo.

Luis Casanova, Pablo Aránguiz, Cristian Palacios, Felipe Seymour e Israel Poblete están en la U, pero tuvieron un paso por Unión Española. Mientras que Miguel Pinto, Augusto Barrios y Gonzalo Espinoza juegan por los hispanos, pero también defendieron a los azules.

Lo más Visto