Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los números de Santiago Escobar, el nuevo DT de la Universidad de Chile

El colombiano fue el escogido por Luis Roggiero y el directorio de Azul Azul para tomar el mando del plantel profesional en la temporada 2022. ¡Acá más detalles!

Por TNT Data Sports

Universidad de Chile comienza a delinear parte del camino que el plantel profesional tomará para afrontar la temporada 2022. Luis Roggiero, el director deportivo de la institución, decidió que Santiago Escobar es el idóneo para tomar la conducción del equipo. Y eso fue ratificado por el directorio de Azul Azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


En un trabajo de TNT Data Sports, estos son los datos estadísticos que ha conseguido el adiestrador nacido en Medellín hace 57 años. Cabe recordar que el paisa es hermano de Andrés Escobar, jugador de la selección de Colombia que fue asesinado por hacer un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Son cuatro los títulos que tiene el cafetalero en su carrera como entrenador. A saber: fue campeón del fútbol venezolano con el Estudiantes de Mérida, ganó dos campeonatos de su país con Atlético Nacional de Medellín y la Copa Aerosur con Bolívar de La Paz.

Lo más Visto