Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los nuevos refuerzos defendieron su llegada a la U

Ignacio Tapia e Israel Poblete fueron presentados en el CDA. ¡Acá los detalles!

Universidad de Chile sigue con su plan de mejorar la campaña del 2021 y para el Campeonato Nacional 2022 presentó dos nuevos refuerzos.

Ignacio Tapia e Israel Poblete dieron el paso desde Huachipato a los azules, algo que rápidamente generó dudas entre los hinchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco acerero peleó el descenso, pero pese a eso ambos jugadores aseguraron que vienen de buenas campañas que le permitieron dar el salto.

"Vengo para cumplir metas. El año pasado no tuvimos buen año, pero en los últimos dos, en lo personal he tenido buen rendimiento, buenas temporadas para llegar acá", dijo Ignacio Tapia.

Israel Poblete siguió la misma línea y aseguró que "más allá de la campaña que tuvimos, el hecho que muchos clubes hayan consultado por mí quiere decir que algo bueno habré hecho. Es un paso en mi carrera, pero también un premio al esfuerzo a todo lo que he hecho".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, Luis Roggiero señaló que el plantel de la U no está cerrado y todavía buscan un par de jugadores más en el equipo.

"Estamos avanzando para cerrar la conformación del plantel, en especial en la posición de mediocampo. En cuanto a un central, es una posibilidad que estamos evaluando y considerando tras la lesión de Luis Casanova si se requiere incorporar un jugador ahí", dijo el gerente deportivo azul.

Lo más Visto