Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los nuevos equipos que fueron aceptados para la Tercera División B

Dos equipos fueron aceptados oficialmente por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur. 

A.C. Barnechea vs Cobreloa, campeonato primera B 2020
A.C. Barnechea vs Cobreloa, campeonato primera B 2020 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Este jueves 30 de diciembre, la Asociación Nacional de Fútbol Amateur anunció los clubes que fueron aceptados para integrar la Tercera División B de Chile. Entre ellos se encuentran Mulchén Unido y Santiago City de Las Condes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los dos equipos estarán en la próxima temporada en el fútbol chileno amateur. El primero de los mencionados ya tiene recorrido en nuestro país, mientras que el segundo no tiene ninguna relación con el City Group, que cuenta con clubes como Manchester City, Montevideo City Torque, New York City FC, etc.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A esto, se le suma el retorno de Naval de Talcahuano, quien perdió la categoría en el año 2017, pero que este 2022 estarán de regreso.

Además de estos dos, las otras escuadras que fueron admitidas son: Concón National, Alianza Huertos Familiares, y Cajón del Maipo.

Lo más Visto