Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los millones que ofrece la directiva por salvarse del descenso

El club propiedad de Reinaldo Sánchez hizo oública la oferta para el milagro. 

Santiago Wanderers tiene dos puntos de 51 posibles y es real candidato al descenso a pesar de la inversión que quiere hacer Reinaldo Sánchez como máximo accionista.

En ese contexto, en una hecho inédito al darlo a conocer, la dirigencia "caturra" hizo público el monto que ofrecieron en caso de que el plantel pueda levantar y se salve de ir al Ascenso.

"La dirigencia del club comprometió 240 millones en caso de lograr el objetivo deportivo, mientras que en los próximos días se espera el arribo de dos nuevas incorporaciones", explicaron en el "Decano".

"Hemos ofrecido al plantel un potente premio de 240 millones de pesos en caso de lograr el objetivo deportivo de mantener la categoría, como una forma de potenciar aún más el compromiso que existe desde esta administración con nuestros jugadores y el Cuerpo Técnico liderado por el profesor Emiliano Astorga.

Asimismo, en los próximos días se espera la llegada de los señores Damián Arce y Joaquín Pereyra, dos refuerzos que vendrán a potenciar al grupo de cara a los desafíos más inmediatos del club, con quienes ya existe total acuerdo, a la espera de que las respectivas embajadas autoricen sus visas de trabajo, dado el contexto de esta pandemia a nivel mundial", desclasificaron.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo&utm_content=PrimeraDivision

Lo más Visto