Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos juveniles de la U le sacan preocupación a Santiago Escobar

El director técnico de Universidad de Chile recuperó dos futbolistas para el estreno ante Unión La Calera.

Santiago Escobar le da indicaciones a Yonathan Andía en el torneo de verano.
Santiago Escobar le da indicaciones a Yonathan Andía en el torneo de verano. - JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT (JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT, JUAN AMELIO/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT)

Universidad de Chile afina detalles para comenzar su participación en el Campeonato Nacional 2022. Los azules se estrenarán este domingo 6 de febrero a las 18 horas como visitantes de Unión La Calera, pues irán hasta el estadio Nicolás Chahuán Nazar para medirse a los "cementeros".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


En aquel partido seguramente aflorarán los recuerdos del último duelo que la U jugó en el torneo anterior, que le valió la salvación de todo riesgo con el descenso directo, pese a que estuvo gran parte del encuentro literalmente en la segunda categoría. Pero ahora el foco está puesto en el debut.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y Santiago Escobar recibió con alivio dos buenas noticias, según informó Emisora Bullanguera. Marcelo Morales dejó atrás los dolores provocados por un desgarro que padeció y está en condiciones de sumar minutos. José Castro, su relevo por el momento, también superó las molestias, aunque él las tenía en la cadera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero también está disponible Lucas Assadi, uno de los jóvenes que más esperanzas genera en el Centro Deportivo Azul, quien estuvo de baja gran parte de la pretemporada debido a una lesión muscular. "Sachi" sonríe pues el contingente se completa con la savia joven azul.

Lo más Visto