Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los "jóvenes guardianes" le abren la puerta al nuevo arquero

Cristóbal Campos y Pedro Garrido se siente con las herramientas de asumir el desafío de custodiar el arco azul. 

"Campitos Compadre" le abrió las puertas al eventual nuevo arquero.
"Campitos Compadre" le abrió las puertas al eventual nuevo arquero. - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile se encuentra en plenos trabajos de transferencias. Tras la trabajada salida de Hernán Galíndez al fútbol de su país, en Azul Azul trabajan para encontrar a un portero que pueda pelear el arco titular junto a Cristóbal Campos. Es ahí cuando el joven meta se detuvo y habló en conferencia de prensa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Campitos Compadre" se refirió a la sana competencia que tiene con el canterano Pedro Garrido, ya que los dos se sientes con las capacidades de ser el dueño de los tres postes en el elenco de La Cisterna. Además, le abrió la puerta al nuevo portero que llegue luego que el ecuatoriano emigrara al Aucas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Yo me centro en lo que tengo que hacer día a día. Quien llega al club tiene que aportar. Con Pedro hemos hablado mucho, cuando me tocó estar en la banca y rotamos, todo depende de uno. Si él trabaja bien, me hará crecer a mí y lo mismo. Creo que el que venga nos hará crecer a ambos. Pedro está muy preparado también para asumir un rol importante. Y lo mío es seguir trabajando, fin de semana tras fin de semana para ir paso a paso”, manifestó el golero de 22 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Azul Azul ya trabaja en encontrar a un tercer fichaje para el plantel estudiantil de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional y Copa Chile. Es más, ya manejan dos nombres para reforzar la primera zona del equipo. Miguel Jiménez (Rangers), Leandro Cañete (Santiago Morning) y Yerko Urra (Huachipato) son los apuntados.

Campos, mantiene un gran registro en el cuadro donde se formó. Ya que en todos los partidos que ha jugado como titular por el torneo local, nunca ha perdido. Sin embargo, ha concedido siete goles frente a Unión La Calera, O'Higgins, Universidad Católica, Ñublense y Curicó Unido entre el 2021 y 2022.

Lo más Visto