Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los jóvenes de Colo Colo sólo le agradecen a Gustavo Quinteros

Bryan Soto habló de la importancia que el cuerpo técnico ha tenido en el buen año de los albos y, principalmente, en los sub 20 "con la confianza que nos han dado".

Bryan Soto destacó a Quinteros
Bryan Soto destacó a Quinteros

Gustavo Quinteros suma y suma elogios, ahora desde dentro del plantel de Colo Colo. Es que ha sido clave en la remontada de los albos de la mano de la sangre joven.

Por eso Bryan Soto destacó su importancia. "Estamos muy contentos con la confianza que nos ha dado el cuerpo técnico. Cada vez que me ha tocado a mí o a mis compañeros hemos respondido", dijo el formado en el Monumental.

"Estoy muy contento de sumar minutos y poder aportar al grupo", agregó el volante, que fue titular en la final de la Copa Chile Easy y entró desde la banca en la victoria ante O'Higgins.

Es que la patrulla juvenil de los albos ha sido importante en cambiar la mentalidad de un equipo que venía de pelear el descenso y ahora es líder del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, no quieren perder el foco y ya piensan en Everton, para lograr "los tres puntos en casa y seguir sumando".

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo&utm_content=PrimeraDivision

Lo más Visto