Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Deportes La Serena zanja el entuerto y espera por Colo Colo

Los granates tuvieron una semana muy complega con un inconveniente entre Humberto Suazo e Ivo Basay que ambos aclararon. ¡Acá más detalles!

Humberto Suazo aclaró el supuesto roce entre él e Ivo Basay.
Humberto Suazo aclaró el supuesto roce entre él e Ivo Basay. - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Deportes La Serena tuvo un inicio por debajo de lo esperado en el Campeonato Nacional 2022. O'Higgins le sacó mucha diferencia en el marcador y se quedó con un 3-0 en el estadio El Teniente de Rancagua. Y posterior a eso, en el cuadro granate se vivieron días algo complejos, pues hubo que salir a aclarar una información que hablaba de un grave problema entre Ivo Basay y Humberto Suazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta semana, además, los "papayeros" deben recibir a Colo Colo en La Portada, que no tendrá público debido al retroceso de la ciudad a la Fase 2 del Plan Paso a Paso. Además de Cristóbal Jorquera, uno de los experimentados del plantel que dijo que las versiones en torno al conflicto no eran ciertas, Marcelo Estigarribia también tuvo palabras para el tema.

El atacante argentino de 26 años conversó con Pelota Parada y de cierto modo trató de dar vuelta la página definitivamente a algo que concitó la mayoría del interés de los días previos al duelo ante los albos, que se jugará el domingo 13 de febrero a las 18 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Humberto aclaró el tema y para nosotros está terminado. No suma nada para nosotros, tenemos cosas más importantes. Venimos de una dura derrota, tenemos un partido muy importante contra un rival que hace algún tiempo largo viene haciendo bien las cosas acá y juega muy bien", afirmó el ex San Martín de Tucumán, cuadro donde anotó nueve conquistas.

El nacido en Villaguay añadió que "Nos queda el entrenamiento de mañana y prepararnos de la mejor manera. Sabemos que es un partido que exige estar al 100 por 100 y más. Ojalá que el domingo tengamos una buena tarde y podamos hacer algo mejor que lo del fin de semana pasado".

Así las cosas, todo parece indicar que el "Chelo" Estigarribia tendrá una chance desde el inicio en el eje de ataque de Deportes La Serena. ¿Podrá convertir su primer gol oficial? Está por verse.

Lo más Visto