Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los elogios de Buonanotte a Cristián Paulucci

El enano llegó a Chile confesando una anécdota con José María Buljubasich y el entrenador de la UC.

Deportes La Serena vs Universidad Catolica, Campeonato 2021
Deportes La Serena vs Universidad Catolica, Campeonato 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Diego Buonanotte y Universidad Católica llegaron a un acuerdo para que el volante siga defendiendo a la escuadra precordillerana, al menos por la temporada 2022.

Pero mucho antes de eso, el "Enano" llenó de elogios a Cristian Paulucci, el técnico que asumió como interino en la banca "cruzada" y tras conquistar el tetracampeonato se quedará en la UC.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En su retorno a Chile, el recién nacionalizado reveló una anécdota de cuando iniciaron las negociaciones con José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados SADP.

"En la primera charla con el 'Tati', creo que el seis de diciembre, yo le dije que más allá de lo que pase conmigo estaba feliz con Cristián, que le deseaba lo mejor", confesó el volante.

Buonanotte no se detuvo ahí y aseguró que Paulucci "sabe muchísimo y es leal. El jugador se rinde ante el conocimiento y ante la lealtad. Ojalá le vaya bien".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto