Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los dos máximos ídolos de la sorpresa de la U ante Coquimbo

"La U es el club más grande de Chile", agregó el jugador que asoma en la titularidad.

Este sábado a las 17:30 horas, Universidad de Chile visitará a Coquimbo Unido por la novena fecha del Campeonato Nacional. En esa línea, en la U preparan varias novedades tras la derrota en el Clásico Universitario.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una de ellas es la inclusión en el equipo titular de Cristóbal Muñoz. El delantero de 20 años sumará su segundo partido desde el inicio, pues también estuvo en el triunfo 2-0 del postergado partido ante Unión Española en Valparaíso.

En esa línea, el atacante azul habló sobre lo que significa el club para él. "Es el club más grande de Chile, el que llega sabe a lo que viene. En las juveniles nos crían para dejar lo mejor parada a la U", dijo.

Además, habló de sus máximos dos ídolos en Universidad de Chile. "Mis dos máximos referentes son el “Matador” Salas, por lo que hizo aquí y lo que hizo en Europa y Diego Rivarola. Me dio muchas alegrías y festejos", agregó.

Por último, se refirió a lo que ha sido pasar al primer equipo. "Compartir camarín con Ronnie y “Chorri” es una felicidad que todo jugador querría tener. Son dos jugadores de categorías y distintos. Siempre me aconsejan y los escucho", cerró.

Lo más Visto