Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los detalles del "apoyo moral" de Jorge Valdivia a Deportes Melipilla

El talentoso enganche ha entrenado en varias ocasiones con los "Potros" y Diego Alvarado contó algunas cosas de la convivencia con él. ¡Acá sus declaraciones!

Por F. Cartagena y J. Rubio

Deportes Melipilla tiene en sus planes fichar a Jorge Valdivia, aunque eso dependerá exclusivamente de que la escuadra dirigida por Cristián Arán se mantenga en la primera división del fútbol chileno. De todas maneras, el talentosísimo enganche ha entrenado en unas cinco ocasiones con el plantel estelar de los "Potros", que afinan detalles para recibir a Everton de Viña del Mar en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te la cuenten, vívela en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En una conversación con Pelota Parada, Diego Alvarado se refirió al aporte que ha significado tener al "Mago" en las prácticas. "Para todo jugador chileno es un placer y orgullo entrenar con un ídolo. Para mí, Jorge es el mejor 10 de la historia del fútbol chileno. Uno siente una gran admiración por su carrera, estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Es un líder adentro y afuera de la cancha, es un jugador que aporta mucha jerarquía en su juego, en sus pases y en lo que refiere al grupo", afirmó el atacante, quien llegó desde San Antonio Unido.

"Es un jugador que habla mucho con todos, por ahí no entiende que estemos en esa situación. Por lo que nos ha dicho, confía mucho en el trabajo que estamos haciendo y en los jugadores que hay en el plantel. Nos ha dado ese apoyo moral y esas buenas vibras para sacar esto adelante", expresó el ariete de 28 años, quien ha jugado seis partidos en el cuadro melipillano y todavía no pudo marcar un gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto