Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los cinco jugadores que recupera Gustavo Quinteros en Colo Colo

Los albos visitarán a Audax Italiano este sábado en el estadio El Teniente de Rancagua y el técnico sonríe, ya que podrá contar con jugadores claves.

Pavez ya cumplió con la suspensión tras la expulsión con Everton
Pavez ya cumplió con la suspensión tras la expulsión con Everton - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo quiere seguir en la cima del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y este sábado 16 visitará a Audax Italiano por la fecha 18 en el Estadio El Teniente de Rancagua, compromiso donde el entrenador Gustavo Quinteros podrá contar con cinco de sus figuras que fueron bajas en el triunfo ante Deportes La Serena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En el duelo que se jugó bajo una intensa lluvia en el Estadio Monumental, el técnico argentino no pudo contar con los suspendidos Óscar Opazo (acumulación de tarjetas amarillas), Jeyson Rojas, Esteban Pavez (suspendidos con una fecha), Vicente Pizarro y Leonardo Gil (lesionados) y para medirse ante los itálicos en Rancagua, podrá contar con los cinco nombres, donde cuatro, asoman como titulares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Opazo volverá a la banda derecha en desmedro de Bruno Gutiérrez quien fue el titular ante los “papayeros”. En el mediocampo, Pavez y Gil, quienes son piezas claves para el entrenador serán de la partida y se podría sumar Pizarro para así dejar en labores ofensivas al “Colorado”.

De esta manera, el estratega podrá conformar su mediocampo habitual y mantener en labores ofensivas a Gabriel Costa, quien sería el extremo derecho con la duda si el delantero argentino Pablo Solari jugará su último encuentro por el cacique, ante su inminente partida a River Plate.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto