Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los cambios en la ANFP y la despedida de los referentes: los temas de Rueda

El ex DT de la Roja y actualmente al mando de la selección colombiana, se refirió a su paso por el combinado nacional. 

Reinaldo Rueda, quien sólo alcanzó a dirigir cuatro partidos de las Clasificatorias y partió a la selección colombiana a principios de año, analizó su paso por la selección chilena.

"Se hizo un trabajo bonito, en los partidos amistosos, Copa América, inicio de las Clasificatorias. Se perdió un año de trabajo por la pandemia y el estallido social. Tres directorios diferentes en dos años y medio (Arturo Salah, Sebastián Moreno y Pablo Milad), alteró lo que se venía desarrollando", comenzó declarando en el programa "Simplemente Fútbol" de ESPN.

"Se logró hacer un trabajo interesante, con una gran cultura de entrenamiento. Se hizo un camino donde se incorporaron nuevos valores", agregó el caleño.

También se refirió a los mensajes que recibió tras su marcha. "Muy gratificante. Que líderes como Claudio Bravo o Arturo Vidal, que ganaron tanto en el fútbol, hayan tenido esa nobleza al realizar demostraciones de tanta gratitud, me emociona. Y también los jóvenes, que a través de WhatsApp me saludaron. Sé que serán las grandes figuras del fútbol chileno el día de mañana", finalizó Rueda.

Lo más Visto