Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los argumentos de Cañete para soñar por el título

El "10" de los azules dejó atrás su desgarro en el aductor derecho y se ilusiona con pelear por algún trofeo a fin de año.

El "10" azul se ilusiona con pelear el título tras la salida de Rafael Dudamel.
El "10" azul se ilusiona con pelear el título tras la salida de Rafael Dudamel.

El 3 de mayo fue la última vez que Marcelo Cañete vio acción junto a Universidad de Chile. El "10" de los azules salió lesionado a los 54 segundos y el diagnóstico al otro día arrojó un desgarro en el aductor derecho.

La lesión lo marginó del equipo titular y también de los últimos duelos de Rafael Dudamel al mando de los estudiantiles. Sin embargo, el ex Cobresal se mantiene positivo y aseguró que esperan pelear el título con el DT que llegue.

"Necesitamos generar esa confianza, tener el 80% de seguridad que sales a ganar. Trabajamos mucho para eso y se dice que cuando llega un cuerpo técnico nuevo las esperanzas se renuevan, hay que trabajar en eso y esperamos que a fin de año estemos levantando una nueva copa", dijo.

Además, hizo una promesa en torno a su rendimiento en la U: "A corto plazo, buscaré mi mejor versión, mi mejor nivel, junto a mis compañeros. Queremos que la U sea un equipo respetable, ser protagonistas, tener la sensación de que vamos a ganar. Esa confianza se crece cuando vas ganando partidos y queda mucho para fin de temporada", agregó.

Lo más Visto