Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los amistosos que busca Universidad Católica para intertemporada

El cuadro "cruzado" terminó sus vacaciones y se prepara para la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023. Planifica un viaje a Argentina para su preparación.

Por J. Cubillos y J. Bastidas

Universidad Católica puso punto final a su descanso de mitad de campaña y ahora pone el foco en la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023. Durante este lunes su plantel se reportó en San Carlos de Apoquindo para reintegrarse a los trabajos, con la gran novedad de estar aún sin Fernando Zampedri, quien se recupera de su reciente operación en el tobillo.

El cuerpo técnico que encabeza Ariel Holan está pensando de lleno en estas semanas sin competencia oficial que tienen para prepararse de la mejor manera, por lo que el plan es disputar un par de partidos amistosos y todo apunta a ser contra equipos argentinos durante un viaje que se hará en los próximos días cruzando la cordillera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Será la siguiente semana en la que el cuadro cruzado irá hacia el país vecino y la idea es jugar dos encuentros de preparación. Los primeros rivales que están sobre la mesa son Godoy Cruz y Boca Juniors, pero ninguno de estos está cerrado.

Lo cierto es que el viaje de Universidad Católica se dará independientemente de los adversarios que pueda concretar. Entre tanto, en San Carlos de Apoquindo aún no hay mayores noticias sobre fichajes más allá de los acercamientos que han tenido con César Pérez de Unión La Calera y un posible regreso de Clemente Montes desde el Celta de Vigo B.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto