Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los "Pumas" buscan estadio tras los líos con Antofagasta

El cuadro nortino no podrá usar el Calvo & Bascuñán debido a las malas condiciones de la cancha. 

Tierra de Campeones es una de las opciones, aunque hay otro estadio que asoma en e horizonte puma.
Tierra de Campeones es una de las opciones, aunque hay otro estadio que asoma en e horizonte puma.

Deportes Antofagasta se encuentra en una compleja situación. El cuadro nortino no podrá usar el Estadio Calvo & Bascuñán debido a las malas condiciones en las que este se encuentra. Es por esto que están buscando sede para hacer de local en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde la municipalidad de la ciudad de la segunda región señalan: "Que el Club no pueda ejercer la localía este fin de semana no responde al estado de la cancha". Es por esto que desde la institución están barajando la opción de ser anfitrión en dos sedes.

Según información entregada por El Mercurio de Antofagasta, el Zorros del Desierto de Calama y el Tierra de Campeones de Iquique asoman como posibles recintos para el elenco dirigido por Juan Domingo Tolisano. Cabe recordar que ya fueron locales en este último ante Cobresal en la primera fecha del Campeonato PlanVital 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ignacio González se ha manifestado al respecto y mencionó que al interior de los vestidores no tienen agua desde hace varios días y ruegan a la administración comunal arreglar esta situación. Matías Donoso, gerente de los "Pumas", habló sobre la situación actual de los estadios para ver donde serán dueños de casa.

"El contrato con Iquique solo dice que tenemos reservas de las fechas, no hemos pagado todavía el arriendo por los cuatro partidos, no significa que efectivamente los vayamos a jugar, ni siquiera hemos definido el partido con La Serena", afirmó el dirigente de los antofagastinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Antofagasta enfrentará a la Unión Española por la primera ronda de la Copa Sudamericana el 17 de marzo y los plazos para que el Calvo & Bascuñán esté listo es para dos meses y medio aproximadamente.

Lo más Visto