Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los Cruzados se preparan para "la semana más dura de todas"

Ariel Holan, entrenador de la Universidad Católica, se refirió a la complicada semana que se le viene a su equipo tras el triunfo ante La Serena.

Universidad Católica volvió a ser líder del Campeonato Nacional tras vencer por 3-0 a Deportes La Serena. Los Cruzados afrontaron una semana cargada de partidos, luego del duelo por Copa Sudamericana ante Sol de América.

Ariel Holan, entrenador del cuadro de Las Condes, tiene claro el panorama que se le viene a su equipo, donde deberán enfrentar la vuelta por el certamen continental y dos partidos de Campeonato Nacional.

"Nos queda el jueves Sol de América, el domingo Palestino y, después, el miércoles Curicó. Tenemos que pasar esta semana, que es la más dura de todas las que tuvimos", afirmó tras la goleada a los granates.

De todos modos, matizó en que el nivel mostrado no es el más alto debido a la carga de cotejos. "Hoy volvimos a jugar en menos de 72 horas. Las imprecisiones y los errores que puede tener el equipo son motivados por la fatiga y el esfuerzo que vienen haciendo", agregó el adiestrador.

"Esto es un esfuerzo muy grande, hicimos tres goles, no nos hicieron ningún gol y volvimos a la punta del campeonato. Afortunadamente, no hubo ningún futbolista que haya terminado lesionado, ese es el riesgo que uno corre con tanta cantidad de partidos", cerró.

Lo más Visto