Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los 48 años de José Marcelo Salas

El "Matador" está de natalicio, donde repasamos hitos y saludos a uno de los goleadores de la "Roja" en su historia. ¡Lee más acá!

El "Matador" dejó una huella imborrable en la "Roja".
El "Matador" dejó una huella imborrable en la "Roja". - Professional Sport

Por Richard González Hormazábal

Durante esta jornada se celebra el cumpleaños de uno de los goleadores de la "Roja" en su historia: José Marcelo Salas. El ex futbolista llega a los 48 años de vida en este sábado 24 de diciembre.

Diversos saludos hacia el "Matador" han surgido en las redes sociales. Una de ellas fue de la Selección Chilena, donde el oriundo de Temuco fue protagonista indiscutido: "Hoy saludamos a uno de los mejores delanteros que ha vestido la camiseta de La Roja. Anotó 37 tantos (tercer goleador histórico) y tuvo una destacada participación en el Mundial de Francia 1998", expresó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa misma línea, Conmebol no quiso estar ausente del aniversario del artillero ex Universidad de Chile, River Plate, Lazio y Juventus. "Felicidades, "Matador" Marcelo Salas, que festeja sus 48 años, es el segundo máximo goleador de la Selección Chilena en Eliminatorias Sudamericanas, con 18 tantos convertidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Siendo el tercer goleador histórico de La Roja con 37 tantos y máximo artillero del equipo durante su participación en el Mundial de Francia 1998 con 4 goles, el único equipo chileno que jugó y es hincha es de Universidad de Chile, que tampoco quiso no expresar el festejo de Salas.

"Matador, Matador, el más grande goleador Matador, Matador, un azúl de corazón. Le deseamos unos felices años al gran José Marcelo Salas", dedicó la cuenta oficial de la "U" al atacante quien se coronó campeón con el elenco azul en el Campeonato Nacional de 1994.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El club que preside, Deportes Temuco, se sumó a los saludos: "Hoy saludamos a nuestro presidente en el día de su cumpleaños. Felicidades en este nuevo año que hoy comienza en Temuco", escribió.

Lo más Visto