Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los 11 titulares que prepara Colo Colo ante Everton

El cuadro albo espera lograr su segunda victoria de manera consecutiva y tiene tan solo una duda para la formación que usará ante Everton.

Colo Colo espera conseguir una segunda victoria al hilo.
Colo Colo espera conseguir una segunda victoria al hilo. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo tiene el gran desafío de retomar el buen ritmo y conseguir su segundo triunfo consecutivo luego de imponerse por 1-0 sobre Ñublense. Ahora, nuevamente de local, se enfrentarán a Everton con la posibilidad de sumar los tres puntos que los impulsen de manera definitiva a la parte alta de la clasificación de este Campeonato Betsson 2023.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros tiene tan solo una duda para el compromiso de este domingo y se trata de Jhordy Thompson. El canterano de la institución sufrió un fuerte golpe en el compromiso ante los chillanejos y tiene problemas costales que lo mantienen en vilo para el desafío que tendrán ante los viñamarinos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso quien parece que lo sustituirá en la formación titular será Marco Rojas para suplir esa baja, aunque hay algunas posibilidades que Thompson entre como uno de los 11. Las otras ausencias en el "Cacique" son las ya conocidas de Emiliano Amor, Vicente Pizarro y Leo Gil, quienes aún están en sus respectivos procesos de recuperación.

Es por eso que la formación de Colo Colo ante Everton será la siguiente: Bryan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; César Cortés, Esteban Pavez y Marco Rojas; Marco Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto