Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los 11 cruzados que deberán rendir examen ante Ariel Holan

El entrenador vuelve a San Carlos de Apoquindo después de conquistar el título del Campeonato Nacional 2020. ¡Lee más acá!

Los 11 cruzados que deberán rendir examen ante Ariel Holan.
Los 11 cruzados que deberán rendir examen ante Ariel Holan. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

El pasado 18 de abril la Universidad Católica comunicó la salida en común acuerdo de Cristian Paulucci tras el tercer peor arranque en la historia de la institución. Rodrigo Valenzuela, uno de sus ayudantes, asumió el interinato junto a Hernán Madrid y luego de empatar 1-1 ante el Cacique en San Carlos de Apoquindo y caer 2-3 ante Flamengo por la Copa Libertadores, le cederá el lugar a un viejo conocido de la parcialidad estudiantil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cruzados lo hizo oficial este sábado y en el comunicado expresa que el entrenador tendrá un contrato con el club a partir de este domingo 1 de mayo y que se extenderá hasta fines de 2023. Con esto el ex adiestrador del Santos y el León de México tendrá su segundo paso por la precordillera luego de tomar el equipo por la salida de Gustavo Quinteros a comienzos del 2020.

11 jugadores del actual plantel no fueron dirigidos en el anterior proceso del entrenador argentino.
11 jugadores del actual plantel no fueron dirigidos en el anterior proceso del entrenador argentino.

Y en este nuevo ciclo, el ex Independiente de Avellaneda tendrá un plantel que conoce en su gran mayoría, aunque hay 11 jugadores que no tuvo y que deberán convencer al estratega para tener un lugar en el equipo. La lista la componen los arqueros Sebastián Pérez y Nicolás Peranic, los defensores Nehuén Paz y Branco Ampuero, los volantes Yamil Asad, Sebastián Galani, Felipe Gutiérrez y Juan Leiva, además de los delanteros Bruno Barticciotto, Lucas Melano y Fabián Orellana.

Lo más Visto