Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lorenzo Antillo, el principal contendiente en carrera

Lorenzo Antillo se presenta como una alternativa en las elecciones de este martes a la presidencia de la ANFP. Al principal contendiente de Pablo Milad lo precede su trabajo en Audax Italiano.

Por Juan Miguel Bastidas

En la ANFP se vislumbra, este martes, una jornada bastante agitada pues se decidirá quién se encargará de la presidencia del ente para un nuevo periodo en el que el actual encargado del puesto, Pablo Milad, apunta a la reelección pero en frente tiene a Lorenzo Antillo como el principal adversario en la disputa que se resolverá con votos.

Su nombre es bastante conocido en el fútbol chileno pues pasó un total de 13 años en Audax Italiano, donde llegó a ser el presidente desde 2018 hasta este 2022. También llegó a ocupar la dirección deportiva de la institución y con esa experiencia a cuestas ahora aspira a ocupar la silla principal del ente que está ubicado en Quilín.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue el jueves 20 de octubre que hizo oficial su candidatura, en el último día de las inscripciones y también se hizo notar con la inclusión en su lista de la exministra de deporte y actual integrante del directorio de Azul Azul, Cecilia Pérez. Pero también hay otros nombres importantes en su equipo de acompañantes en busca de la presidencia de la ANFP.

El resto de la lista de Lorenzo Antillo en su candidatura la conforman Arturo Aguayo (expresidente de Huachipato y extesorero de la ANFP con Sebastián Moreno), David Morales (exdirectivo de Melipilla), Claudio Troncoso (expresidente de Deportes La Serena y miembro del Tribunal de Honor de la ANFP), Marcelo Molinari (exdirectivo de Audax Italiano y accionista de Fernández Vial) e Iván Cisternas (presidente de San Luis).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto