Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego López y una curiosa medida en medio de la lucha por no descender

El DT uruguayo de los universitarios sorprendió con una decisión un tanto extraña, principalmente por el pésimo momento que atraviesa el equipo en la temporada.

Universidad de Chile vs Universidad Catolica
Universidad de Chile vs Universidad Catolica - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por M. Díaz y M. Otey

Universidad de Chile aprovecha la semana sin fútbol para dejar atrás los problemas. Los azules vivieron otra de sus jornadas para el olvido y cayeron goleados en el Clásico Universitario ante Universidad Católica (0-3), en un duelo que marcó el regreso de los cisterninos al Estadio Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que los últimos días los han utilizado para renovar energías y mentalizarse en la "final del mundo" ante Coquimbo Unido, pactada para el próximo miércoles a las 15:30 horas en Valparaíso. Y el encargado de hacerlo es el cuestionado Diego López, quien sorprendió con una medida este viernes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? Según pudo averiguar TNT Sports, López y su cuerpo técnico decidieron suspender los entrenamientos pactados para la presente jornada debido a que no es necesario que el plantel se potencie físicamente. Únicamente basta definir algunos detalles extrafutbolísticos...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La decisión llama la atención y sorprende, principalmente, por el pésimo momento que atraviesan los universitarios en la temporada donde, por cuarto año consecutivo, luchan por no perder la categoría. ¿Servirá lo realizado por López? Se verá ante los "piratas", en un cotejo que ya se comienza a palpitar en el Centro Deportivo Azul.

Lo más Visto