Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego López tomó una radical decisión con Yonathan Andía y le dejó un potente recado

El lateral diestro de los azules protagonizó un confuso incidente con Carabineros por un control de alcoholemia. Y este viernes el DT tomó cartas en el asunto... 

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile sumó otro problema... Los azules cayeron ante Ñublense y sufrieron la primera derrota en el ciclo de Diego López. Además, posteriormente, no podían encontrar estadio para albergar el Superclásico ante Colo Colo. En esa línea, apareció Talca en el horizonte.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo bien hasta este jueves... Yonathan Andía fue detenido por Carabineros por una presunta infracción a la ley de tránsito. La situación generó incomodidad en el plantel y la dirigencia azul, que suma otra problemática. Y también en Diego López, quien tomó una radical decisión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega "charrúa" de los estudiantiles decidió borrar del primer equipo al "Cachorro" debido a lo ocurrido este jueves por la mañana. Por ende, no estará ni será opción para el cotejo que sostendrá la U ante O'Higgins, este domingo, a las 15:00 horas en El Teniente. Además, le dejó un potente recado al ex Unión La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Se los digo ahora yo, es una decisión que tomé y la hablé con el director deportivo: este domingo no va a estar. Lo que pase de aquí en más se resolverá internamente", comenzó explicando el otrora entrenador de Peñarol. Pero López no se quedó ahí y le dejó otro mensaje:

"Conversé con el jugador, estoy acostumbrado siempre a decir lo que pienso. Creo que se cometió una falta grave, podemos hablar que no se lastimó nadie, que es lo más importante... Los jugadores deben saber que juegan en un equipo importante, que las repercusiones son mucho más grandes. Los futbolistas deben saber que representan a un club importante durante 24 horas".

Lo más Visto