Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

López reflexionó sobre el malestar de los hinchas y dejó un mensaje

El entrenador de los azules se refirió a los últimos sucesos ocurridos en el Centro Deportivo Azul. Y dejó un recado muy interesante... ¡Acá los detalles! 

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile vive una semana muy agitada tras perder el Superclásico en Talca ante Colo Colo. Los azules sufrieron una dolorosa caída en la Región del Maule y quedaron con la moral muy baja. Además, se ha repite una situación que se ha dado en los últimos años: están a tres puntos del descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que los hinchas perdieron la paciencia y se manifestaron, tanto en redes sociales como en el Centro Deportivo Azul. El pésimo momento futbolístico que atraviesa el equipo en el Campeonato Nacional 2022, sumado a las decisiones que ha tomado Azul Azul en el último tiempo detonaron en la furia de los estudiantiles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, Diego López se refirió a lo ocurrido en el recinto de La Cisterna y aseguró que tenían que tomarlo como algo de motivación para lo que viene. Además, también recordó los provocativos dichos de Rodrigo Piñeiro y aseguró que todo lo negativo deben transformarlo en energía positiva para escapar del mal pasar.

“Yo creo que es importante que el hincha se manifieste, siempre que sean civilizadas. En equipos grandes, cuando las cosas no van bien, es normal que pase. El máximo a veces no alcanza y el hincha merece ser escuchado", comenzó explicando el estratega "charrúa".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El que juega en la U sabe que cuando van bien las cosas hay acompañamiento y pasión. No creo que sea el primer equipo grande en el que pasen estas cosas. Venimos de perder un clásico, nadie está contento... Ayuda mucho en lo anímico, las declaraciones de Piñeiro, son parte del juego, de la rebeldía. Nosotros tenemos que transformarlo en algo positivo, tenemos que tener el coraje de revertir todas estas situaciones”, agregó.

Lo más Visto