Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

López determinó el futuro de Brun y Moya

Ante la llegada Emmanuel Ojeda, la zona de volantes sufrirá modificaciones y uno de estos dos partirá.

Universidad de Chile vs Union Espanola
Universidad de Chile vs Union Espanola - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Universidad de Chile abrochó su primer refuerzo en el mercado invernal, Emmanuel Ojeda llegó al Centro Deportivo Azul después de haber intentado su fichaje desde Rosario Central en enero de este año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En una conversación con Radio Sport 890 de Uruguay, Diego López confirmó la continuidad de dos compatriotas: "A Cristián Palacios ya lo conocía de Peñarol, le está yendo bien en Chile. A Álvaro Brun lo conocía de haberlo enfrentado. Los voy a tener en cuenta a los dos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, uno que no correrá con la misma suerte es Camilo Moya, quien debido a la gran cantidad de jugadores en su posición (Emmanuel Ojeda, Felipe Seymour y Álvaro Brun), es el apuntado a salir en la actual ventana de traspasos y se suma a José María Carrasco y Nahuel Luján en la lista de jugadores que no seguirán en la U.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El movimiento en el CDA no termina aquí, ya que Nery Domínguez será el segundo refuerzo azul para la segunda rueda del Campeonato Nacional PlanVital 2022. El trasandino de 32 años finaliza su contrato con Racing de Avellaneda en junio y no renovará.

Lo más Visto