Lo solicitó Beñat y lo refuerza Holan: la privacidad toma fuerza en la UC
El cuadro de la precordillera se prepara para visitar El Teniente de Rancagua. ¡Lee más acá!

Por Marcelo Sepúlveda
La Universidad Católica quedó eliminada de la Copa Libertadores después de perder frente a Flamengo por 3-0 en el Estadio Maracaná y sin la presencia de Ariel Holan, quien dio positivo para coronavirus y no dirigió desde la práctica del lunes en la previa del viaje a Río de Janeiro.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
A falta del sexto y último duelo frente a Talleres de Córdoba en San Carlos de Apoquindo por el Grupo H, los cruzados se preparan para el siguiente desafío en el plano local: Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua. Este sábado el equipo que adiestra el ex técnico de León de México intentará extender el buen debut ante Unión La Calera y dar caza al líder Colo Colo, que por ahora se mantiene como exclusivo puntero con 11 puntos de diferencia.
Y mientras se realizan los entrenamientos, Ariel Holan tomó otra determinación. Apenas tomó el buzo de entrenador solicitó mejorar el estado de las canchas de entrenamiento del Complejo Raimundo Tupper, es por eso que tanto la "1" como la "3" están intervenidas para alcanzar el estándar que espera el adiestrador argentino, aunque no fue lo único que pidió en su llegada a la precordillera.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
En 2018 y mientras Beñat San José era el entrenador, el español solicitó cerrar la cancha principal de entrenamientos con una malla por todo el costado que tenía como objetivo mejorar la privacidad del plantel. El ex Deportes Antofagasta partió luego del título que conquistó y hasta ahora la protección no varió, pero eso cambió con el segundo ciclo de Ariel Holan, quien volvió para reemplazar a Cristian Paulucci.

Desde este miércoles por la tarde se reforzó toda la entrada al complejo para asegurar todavía más la privacidad y evitar en lo máximo posible que los trabajadores del club que transitan por el sector y todo aquel que llegue hasta San Carlos no pueda tener claridad sobre el trabajo que realiza el ex campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda en el club estudiantil.
