La Roja

Gary Medel respaldó la llegada de Eduardo Berizzo a la Roja

Uno de los capitanes de la Roja será parte de la gira a Asia con el nuevo entrenador. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Gary Medel respaldó la llegada de Eduardo Berizzo a la Roja.(Agenciauno, AgenciaUno)

Gary Medel respaldó la llegada de Eduardo Berizzo a la Roja. | Agenciauno, AgenciaUno

La ANFP informó esta tarde que llegó a un acuerdo con Eduardo Berizzo para que sea el próximo entrenador de la Selección Chilena por los próximos cuatro años. El objetivo principal será buscar la clasificación al Mundial de 2026 y la proyección de los futuros jugadores que puedan ser parte de la renovación del plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo proceso rumbo a las Clasificatorias y rumbo a todos los compromisos internacionales que tengamos. Mucho éxito Eduardo", señaló Pablo Milad luego del anuncio en el que agregó que el seleccionador será presentado el próximo lunes en la casa del fútbol chileno y también será parte de la delegación que viajará hasta Asia para los encuentros amistosos.

Y por el lado de los jugadores, el primero en referirse a la llegada del ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja fue uno de los capitanes del equipo, Gary Medel: "tengo buenas impresiones porque trabajé con él en la era Bielsa, es un hombre con una ideología clara. Espero que lo haga bien y que saque buenos jugadores para la proyección así que esperemos que lo haga bien con la Selección", afirmó el defensa central del Bologna.

 

"Es un hombre que ha estado en Europa, en la Selección de Paraguay y obviamente ahora tiene que demostrar todo lo que sabe, dar todo lo mejor para la Selección porque eso es lo importante y lo que queremos para el futuro", concluyó el ex jugador de la Universidad Católica e integrante de la nómina que disputará la Copa Kirin.

Comentarios