Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El último 11 de Colo Colo y la U en el Estadio Monumental

Albos y azules se vuelven a encontrar en macul en la versión 193 del Superclásico. ¡Entérate de más acá!

El último 11 de Colo Colo y la U en el Estadio Monumental.
El último 11 de Colo Colo y la U en el Estadio Monumental. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Los resultados entre Colo Colo y la Universidad de Chile en el Estadio Monumental son ampliamente favorables para el Cacique en los últimos 22 años del Campeonato Nacional. Y si bien los planteles de uno y otro equipo han variado hasta esta parte, los albos han mantenido una superioridad con cada entrenador que ha debido defender la hegemonía frente al "archirrival".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El pasado seis de marzo la U vivió una de sus peores pesadillas. En apenas 20 minutos le ocurrió todo lo que ni el más fanático hincha de Colo Colo hubiese pensado: Bastián Tapia abrió el marcador con un autogol a los 10', Gabriel Costa aumentó a los 13' y Esteban Pavez lo hizo a los 15'. Y por si fuera poco, cinco minutos más tarde el "Chorri" Palacios desperdició la opción de descontar cuando falló un penal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El actual delantero de Alianza Lima convirtió el cuarto de la tarde y segundo personal en la segunda fracción, mientras que el propio ex Unión Española descontó y puso el 4-1 definitivo que terminó de la peor manera para los laicos: Camilo Moya (87') y Bastián Tapia (90+3) se fueron expulsados.

El 11 de Colo Colo ante la U el 6 de marzo de 2022

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Gabriel Costa (2) y Esteban Pavez (1) fueron los goleadores de Colo Colo en el último Superclásico en el Estadio Monumental.
Gabriel Costa (2) y Esteban Pavez (1) fueron los goleadores de Colo Colo en el último Superclásico en el Estadio Monumental.

Jeyson Rojas (24'), Marcos Bolados (15'), Matías Zaldivia (14'), Carlos Villanueva (8') y Christian Santos (8') ingresaron en la segunda etapa.

El 11 de la U ante Colo Colo el 6 de marzo de 2022

Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Álvaro Brun, Darío Osorio, Junior Fernándes; Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

La U perdió 4-1 en su última visita al Estadio Monumental.
La U perdió 4-1 en su última visita al Estadio Monumental.

Jeysson Vargas (45'), Felipe Gallegos (45'), Pablo Aránguiz (17') y Camilo Moya (15') ingresaron en la segunda fracción.

*Entre paréntesis los minutos jugados de los que jugadores que ingresaron.

Lo más Visto