Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Lo que vivimos en San Carlos fue grave"

Eduardo Valladares, en su adiós a la presidencia de Colo Colo, explicó que la denuncia hecha "no fue al voleo".

Revisa lo que dijo el ahora ex presidente de Colo Colo.
Revisa lo que dijo el ahora ex presidente de Colo Colo.

Eduardo Valladares, ex presidente de Colo Colo, aseguró en su despedida de la testera del club que los hechos de violencia sucedidos en San Carlos de Apoquindo tras el clásico ante Universidad Católica fuerons "graves" y que la denuncia hecha posterior al partido no fue "al voleo".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el punto de prensa hecho a las afueras del Estadio Monumental, Valladares comentó que "la denuncia no la hicimos al voleo, porque ya había una denuncia formal, y ahora lo que corresponde es que los abogados de Blanco y Negro, también veremos si se hace algo a través del Club Social y Deportivo, estudien las acciones que correspondan".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el partido, Valladares aseguró que hubo un robo en el camarín del cuerpo técnico y que las cámaras de seguridad del lugar "estaban tapadas".

Además, aprovechó de responder a la dirigencia cruzada por el comunicado que emitiaron el domingo: "Enfrascarnos en polémicas no sirve y el seguir polemizando no ayuda en nada a la actividad. Tenemos que ponernos de acuerdo y trabajar para no vivir más situaciones de riesgo. Lo que vivimos en San Carlos fue grave".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto