Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Lo que siempre he querido es retirarme con la camiseta de la U"

Matías Rodríguez, actualmente en Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, manifestó su deseo de regresar a Chile y vestirse nuevamente de azul. 

El 13 de febrero, Matías Rodríguez disputó su último partido con Universidad de Chile, fue en la victoria 3-1 ante Deportes Antofagasta, precisamente, los "Pumas" serán el rival de los azules este domingo.

El lateral derecho partió a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, donde no pudo ser inscrito para el torneo argentino y sólo disputa los torneos internacionales, donde levantó la Recopa tras una infartante definición por penales ante Palmeiras.

Este viernes, el referente de los universitarios volvió a manifestar su amor por la institución donde ganó entre otros trofeos la Sudamericana en 2011. "Creo que voy a seguir siempre ligado con el club. Lo que siempre he querido es retirarme con la camiseta de la U, mientras me sienta bien voy a dar el máximo", declaró a ESPN.

"Estoy con el trámite de la nacionalidad chilena, eso es un punto a favor para volver por el tema del cupo del extranjero", agregó.

A Rodríguez también se le preguntó por Beccacece, con quien se reencontró en el "Halcón". "Lo noté un poco más cambiado, pero sigue con mucha intensidad trabajando. Cuando él se fijo en mí a los 35 años, pensé que todavía estoy vigente y puedo seguir jugando".

Lo más Visto