Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Llorando afuera": así vivió Lucas Assadi el juego en que Universidad de Chile casi descendió

El talentoso futbolista de 18 años se refirió al duelo ante Unión La Calera, que tuvo a los azules al borde de perder la categoría. 

La primera entrevista en vivo de Lucas Assadi, una joya de la Universidad de Chile

Lucas Assadi ha tenido una aparición con muestras de talento en el primer equipo de la Universidad de Chile. Desde el año pasado que está en el plantel profesional de los azules, que estuvieron a punto de descender a la segunda categoría del fútbol chileno, un partido que el habilidoso futbolista de 18 años vio desde afuera, pues no fue citado por Cristian Romero para el juego del 5 de diciembre de 2021.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En una conversación con Pelota Parada, una de las promesas más llamativas de los laicos contó cómo vivió ese partido. "Con el 2-0 estaba llorando, con unos compañeros más estábamos sufriendo mucho. Y cuando empiezan a hacerse los goles fue una alegría tremenda", contó "Luquitas", quien también reveló y explicó el porqué de su admiración por Alexis Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Creo que fue un alivio tremendo poder sacar en ese momento el no descender y después, cantamos todo el rato canciones de la U, nos soltamos un poquito más y fue más alegría", añadió Assadi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero por supuesto que no fue lo único de lo que habló el atacante nacido el 8 de enero de 2004. También se refirió al día de su debut, el 29 de julio del año pasado en el empate 1-1 frente a Ñublense. "Creo que lo que más cuesta es el tema de la ansiedad. Me costó mucho esperar todo el tiempo del partido para poder entrar", contó.

"Me habían dicho que iba a entrar y eso creo que me generó mucha más ansiedad que no haberme dicho. Trato de ser simple en los partidos o los calentamientos, trato de no equivocarme tanto para estar en confianza. Me gusta mucho encarar y si la pierdo, me da lo mismo. Tengo que seguir encarando porque ese es mi juego, por eso estoy ahí", cerró el "20" de los azules, quien podría repetir la titularidad en el juego siguiente de la U, aunque por ahora habrá que esperar un poco más, pues quedó suspendido el cotejo ante Audax Italiano.

Lo más Visto