Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Llegó el segundo para Unión Española y ahora supera 2-0 a Colo Colo

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Por Redacción TNT Sports

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

Colo Colo ganó su último duelo ante Audax Italiano por 1 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 3 goles en contra y 7 a favor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Unión Española llega a este encuentro tras perder 0 a 4 ante U. La Calera. En los últimos enfrentamientos, igualó 2 veces y ha perdido en 2 ocasiones. Con 7 goles a favor, ha recibido 14 en contra.

El anfitrión está en el segundo puesto con 51 puntos (14 PG - 9 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 33 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (8 PG - 9 PE - 11 PP).

Diego Flores Seguel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Colo Colo hoy

Gustavo Quinteros se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Brayán Cortéz; Alan Saldivia, Erick Wiemberg, Óscar Opazo y Maximiliano Falcón como defensores; Leonardo Gil, César Fuentes y Vicente Pizarro como centrocampistas; y Carlos Palacios, Pablo Parra y Leandro Benegas como delanteros.

Formación de Unión Española hoy

Por su parte, el entrenador Ronald Fuentes dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Nicolás Guirin defendiendo el arco; Luis Alberto Pávez, Jonathan Villagra, Stefano Magnasco, José Tiznado como zagueros; Emanuel Cecchini, Ariel Uribe, Ignacio Núñez y Felipe Massri en el centro del campo; y con Rodrigo Piñeiro y Leandro Gárate como atacantes.

Lo más Visto