Nacional

Llega la hora de Christian Santos: la formación de Colo Colo para volver a la cima

El delantero venezolano será titular en el Cacique, que visitará a Curicó Unido en el estadio La Granja. ¡Acá más detalles!

Christian Santos suma 67 minutos jugados para Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021.(Agenciauno, AgenciaUno)

Christian Santos suma 67 minutos jugados para Colo Colo en el Campeonato Nacional 2021. | Agenciauno, AgenciaUno

Colo Colo tiene una tarea si es que pretende retomar el primer lugar del Campeonato Nacional 2021. El Cacique visitará a Curicó Unido en el estadio La Granja desde las 18:30 horas del domingo 14 de noviembre. Y Gustavo Quinteros apostó por el venezolano Christian Santos desde el inicio por primera vez desde que llegó al club.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El centrodelantero de 33 años registra 67 minutos jugados en el torneo, 27 de ellos en el triunfo postrero que los albos consiguieron frente a Deportes Melipilla. Ese rendimiento fue bien valorado por el DT santafesino, quien le dará una chance en la oncena estelar del equipo. 

La entrada del llanero no es el único cambio que dispondrá el adiestrador colocolino, pues también debió reemplazar a Bruno Gutiérrez, quien fue expulsado con tarjeta roja directa en el juego ante los "Potros". El lateral derecho en esta ocasión será Jeyson Rojas, quien ingresó sobre el final en el duelo del miércoles 10 de noviembre. Por otro lado, César Fuentes ingresará en lugar de Joan Cruz. 

Así las cosas Colo Colo alineará con Omar Carabalí en el pórtico; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo en la retaguardia; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil en el medicampo; Pablo Solari, Marcos Bolados y Christian Santos en el tridente ofensivo. 

Comentarios