Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Llega el entretiempo y Huachipato y Audax Italiano empatan sin goles

Los equipos se marcharon al descanso en el estadio Huachipato-CAP Acero. En los primeros 45 minutos, Huachipato iguala 0 a 0 frente a Audax I..

Por Redacción TNT Sports

Los equipos se marcharon al descanso en el estadio Huachipato-CAP Acero. En los primeros 45 minutos, Huachipato iguala 0 a 0 frente a Audax I..

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Huachipato viene de ganar en su encuentro anterior a Ñublense con un marcador de 1-0. Después de empatar 2 juegos y ganar 2, llega a esta jornada con 4 goles encajados frente a 8 a favor.

Audax Italiano llega a este partido con una derrota por 0 a 2 ante Magallanes. Recientemente, el equipo visitante tiene resultados bastante diversos: 2 victorias y 2 derrotas, en los que convirtió 5 goles y le han encajado 8.

El anfitrión está en el segundo puesto con 54 puntos (16 PG - 6 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 35 unidades y se ubica en décimo tercer lugar en el campeonato (10 PG - 5 PE - 14 PP).

Fernando Véjar Díaz fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Huachipato-CAP Acero.

Formación de Huachipato hoy

Gustavo Álvarez eligió una alineación 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez y Nicolás Baeza en defensa; Gonzalo Montes, Claudio Sepúlveda y Jimmy Martínez en el medio; y Julián Brea, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en la delantera.

Formación de Audax Italiano hoy

Por su parte, Francisco Arrué presentó un esquema táctico 4-4-2 con el portero Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Fabián Torres, Esteban Matus en el muro defensivo; Gabriel Hachen, Marco Antonio Collao, Matías Sepúlveda y Gonzalo Ríos en el centro del campo; y Gonzalo Sosa y Jhonatan Candia como delanteros.

Lo más Visto