Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se pierde el clásico ante la UC: la U informó la lesión de Aránguiz

El volante presenta un esguince de tobillo grado II y estará de baja cerca de dos semanas. 

A pesar del importante triunfo como visitante ante Curicó Unido, Universidad de Chile sufrió dos fuertes golpes en La Granja, la expulsión de Fernando de Paul y la lesión de Pablo Aránguiz.

A los 16 minutos del partido ante los "torteros", el volante sufrió un fuerte malestar en su tobillo derecho que lo obligó a abandonar el partido. Es más, después del hielo le pusieron una bota ortopédica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este lunes y tras los exámenes médicos, los azules confirmaron que el formado en Unión Española estará de baja cerca de dos semanas tras sufrir un esguince grado II, por lo que queda descartado para los compromisos ante Ñublense (jueves) y el clásico universitario ante la UC (domingo).

Comunicado de Universidad de Chile

Durante el partido de este domingo frente a Curicó Unido, Pablo Aránguiz debió ser sustituido a los 21 minutos tras sufrir una lesión en su pie derecho.

Tras realizarse los exámenes médicos durante esta jornada, se confirmó que el jugador presenta un esguince de tobillo grado II, lo que implicará un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas.

De esta forma, Aránguiz queda descartado para los desafíos más próximos de nuestro Primer Equipo, los que implican el partido ante Ñublense (jueves) y el clásico universitario (domingo). Su evolución marcará una posible presencia en los siguientes compromisos. ¡A recuperarse, Pablito!

El volante también se manifestó en redes sociales y lamentó las lesiones que ha sufrido en el último tiempo.

Lo más Visto