Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lionel Messi se sincera sobre su relación con Kylian Mbappé

El astro argentino habló sobre lo sucedido tras la final del Mundial de Qatar 2022, en donde peleó por el título palmo a palmo con su ccompañero en el PSG.

Messi y Mbappé se enfocan en hacer una buena temporada con PSG.
Messi y Mbappé se enfocan en hacer una buena temporada con PSG.

Por Juan Miguel Bastidas

La final del Mundial de Qatar 2022 es, para muchos, la mejor de la historia pues el 3-3 entre Argentina y Francia tuvo de todo. Además, fue una exhibición entre el mejor jugador de la última era, Lionel Messi, ante quien tiene todas las posibilidades de ser el relevo como el máximo exponente del momento, Kylian Mbappé, casualmente compañeros de equipo en el PSG.

Tras el encuentro en el Estadio Lusail, mucho se habló del reencuentro, que se prolongó por las vacaciones que ambos se tomaron luego de la Copa del Mundo y ahora el argentino aclaró cómo fue además de dar detalles de la relación que tiene con el francés. "Tampoco uno quiere hablar y sacar el tema de la final y hablar de eso. Yo estuve del otro lado también, me tocó perder una final del mundo también (en Brasil 2014) y yo no quería saber nada que se hable de eso, de lo que había pasado", enfatizó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que es contundente al contar que lo sucedido en ese partido no fue tema entre ambos cuando se vieron las caras nuevamente. "Por eso tampoco quiero hablar del tema. Pero la verdad que ningún problema con Kylian, todo lo contrario. Hablamos del partido, de los festejos, de cómo lo había vivido la gente en Argentina cuando yo estaba de vacaciones. Nada más, pero bien", sentenció.

Messi, además, contó cómo vivió la final ante Francia. "No sé por qué sentía que íbamos a ser campeones, Ni el golpe del 3-3, que fue el más duro de todos, porque era el 3-2 en el suplementario y que nos vuelvan a empatar y cómo fue, fue lo más duro. Ni eso me hizo dudar", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto