Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Leonel Sánchez sufrió descompensación y su familia pidió ayuda

Los hijos del ídolo de Universidad de Chile se manifestaron en redes sociales para contar lo que ha pasado con el ex futbolista en las últimas horas.

La familia del ídolo azul explicó lo que pasó con su salud en las últimas horas.
La familia del ídolo azul explicó lo que pasó con su salud en las últimas horas.

La familia de Leonel Sánchez se manifestó en redes sociales para pedir ayuda en favor del ídolo de Universidad de Chile, quien sufrió una descompensación en las últimas horas y piden una cama UCI para trasladarlo a un nuevo recinto asistencial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de una historia de Instagram, la familia de la leyenda nacional explicó que "necesitamos de mucha urgencia una cama UCI para mi papá, que durante la madrugada de ayer se descompensó y no puede estar en una cama común".

"Ayer estaba desorientado y con contenidos en sus manos para no sacarse sus vías venosas. Se necesita de mucha urgencia y que puedan difundir lo más posible para poder encontrarle una cama UCI", agregaron.

Sánchez fue hospitalizado durante la semana en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, quienes manifestaron que la condición del ex futbolista "es grave, estable y con pronóstico reservado".

Horas después, el recinto médico confirmó que el estado del otrora atacante sigue siendo "grave e inestable", además de tener un pronóstico "reservado" y será sometido a un procedimiento e ingresará al pabellón.

Lo más Visto