Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Leonel Sánchez fue hospitalizado

El ídolo de Universidad de Chile pasa por un delicado momento de salud tras ser ingresado en el Hospital Clínico de la entidad estudiantil.

Sánchez fue hospitalizado este martes en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
Sánchez fue hospitalizado este martes en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Por M. Díaz

"El partido no ha terminado, don Leonel". Con ese mensaje, Universidad de Chile anunció a través de sus redes sociales sobre el delicado estado de salud que atraviesa el ídolo estudiantil Leonel Sánchez, quien fue ingresado en esta jornada en el Hospital Clínico de la entidad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, el ex capitán del equipo no tuvo una buena noche, tras sufrir fiebre y problemas respiratorios. En el recinto está siendo observado y examinado, recordando que en 2021 la leyenda del fútbol nacional sufrió una fibrosis pulmonar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sánchez, de 85 años, defendió los colores de la U desde 1953 hasta 1969, cuando salió con polémica del club. De ahí defendió los colores de Colo Colo, Palestino y Ferroviarios para retirarse de la actividad en 1973.

Desde su retiro, su relación con los azules mejoró y los dirigió en tres ocasiones: 1985-86, 1987 y 1990. Desde ese momento a la actualidad, Sánchez se mantenido cercano a la institución, con la cual ha gozado y sufrido todas las temporadas.

La hospitalización del "Gran Leonel"

Lo más Visto