Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gil ya conoce su sanción tras expulsión en el Clásico ante la UC

El volante albo no podrá estar en los siguientes compromisos de Colo Colo. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Colo Colo y Universidad Católica empataron 0-0 en la edición 183° del Clásico durante la tarde del sábado pasado en el estadio Santa Laura, en un partido correspondiente a la 10° fecha del Campeonato Betsson.

En dicho encuentro, el árbitro Cristian Garay determinó expulsar al jugador del "Cacique", Leonardo Gil, tras propinarle un codazo al futbolista de Universidad Católica, Ignacio Saavedra, situación que condicionó el transcurso y desarrollo del partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras esta agresión, durante la jornada de este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP comunicó que el mediocampista trasandino será sancionado con dos fechas de castigo, por lo que se perderá los partidos ante Palestino, y luego ante Unión La Calera en el certamen criollo.

Asimismo, también se especula con que Gustavo Quinteros, estratega albo, tome medidas respecto a la imprudencia que cometió el jugador, así como tal cual lo hizo hace unas semanas atrás cuando marginó del equipo a Maximiliano Falcón tras su expulsión ante Everton de Viña del Mar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto