Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Leo Gil: "Tenemos que cuidar a los más jovenes como Pizarro y Osorio"

El volante de los albos habló con la prensa en la previa del partido con Boca Juniors. 

Por Álvaro Acevedo V.

Leonardo Gil habló en conferencia de prensa, en la previa del partido del "Cacique" frente a Boca Juniors que se disputará en Argentina, en un encuentro válido por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.

Y para el plantel ha sido una semana de intensa preparación. Los albos enfrentarán un crucial partido donde albergarán sus esperanzas para sacar un buen resultado que no los deje eliminados del máximo certamen continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y en ese sentido, el volante Leonardo Gil comentó lo importante que es para el grupo este compromiso. "Necesitas mucha concentración, es una cancha difícil. Saldremos con mucho entusiamo porque nada esta dicho en la Copa y este partido es muy importante para nosotros", soslayó.

Respecto a una posible vuelta desde Racing del lateral Óscar Opazo, el "5" colocolino valoró una posible vuelta del "Torta", así como la oportunidad que han tenido otros jugadores en su puesto. "La salida de él le dio la posibilidad a otros chicos de tomar experiencia y tener rodaje".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La vuelta de Emiliano Amor también fue comentada por el mediocampista argentino-chileno.

, sostuvo.

Para finalizar, deslizó una crítica por la cantidad de partidos y la inexistencia de un campeonato de reservas.

finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto