Nacional

Lautaro de Buin fichó a dos promesas de la UC

El conjunto de Carlos Encinas se prepara para el debut ante Deportes Limache. ¡Entérate de más acá!

Kevin Fernández y Benjamín Gomez defenderán al "Toqui del Maipo" durante la temporada 2022.

Kevin Fernández y Benjamín Gomez defenderán al "Toqui del Maipo" durante la temporada 2022.

A pesar de que el mercado de pases cerró justo antes del inicio de la cuarta fecha para la Universidad Católica, eso no ha impedido que continúe el movimiento de transferencias en el club. La puerta de salida esta vez fue ofrecida para dos jóvenes valores del elenco estudiantil, ambos futbolistas irán a préstamos a Lautaro de Buin en esta temporada y esperan retornar con la experiencia adquirida para el año 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para los canteranos de 21 años Kevin Fernández y Benjamín Gomez. El primero se desempeña como volante central con mucho despliegue físico y que fue considerado en la citación a dos partidos de Copa Libertadores, dos de Copa Sudamericana y dos de Copa Chile, pero nunca ingresó. En tanto Gómez es un lateral que se puede desempeñar por ambos costados e incluso como extremo, así fue utilizado por Gustavo Poyet en los dos minutos que le concedió ante Deportes Iquique por la Copa local del año pasado.

El "Toqui del Maipo" espera contar con ambos para el desafío de la temporada y también para la Copa Chile, competición en la que ya avanzaron de ronda gracias a que Tricolor Municipal no tuviera cancha para recibir a los "amarillos". En la liga de 12 equipos en tanto ya sabe que el debut será como visita ante Deportes Limache

Comentarios