Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las tres reservas que hizo Colo Colo para concentrar antes del Superclásico

El partido se jugará en Talca a partir de las 13:15 horas de este domingo. ¡Entérate de más acá!

Las tres reservas que hizo Colo Colo para concentrar antes del Superclásico.
Las tres reservas que hizo Colo Colo para concentrar antes del Superclásico. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

El Superclásico del fútbol chileno se disputará en el Estadio Fiscal de Talca ante 10 mil personas con una particularidad: todos deben ser hinchas de la Universidad de Chile. Colo Colo deberá jugar sin su público el duelo 192 entre ambas instituciones, pero no significa que los hinchas albos lleguen hasta la ciudad y todavía más, después de que se confirmara dónde va a concentrar el equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Nosotros estamos organizados desde hace un tiempo para concentrar en Talca. Tenemos todas las reservas hechas, de manera en que confiamos que así va a ser", afirmó en la presentación del último refuerzo blanco, Marco Rojas, el presidente de la institución más ganadora del país, Alfredo Stöhwing.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no fue la única opción para el mandamás del cuadro albo, ya que también se presentó la opción de que el equipo concentrara en Curicó, dada la cercanía al recinto y la opción de evitar incidentes. Por este último punto incluso se analizó la alternativa de Chillán, pero el trayecto de casi dos horas hasta la casa de Rangers quedó más atrás en la lista de prioridades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No nos acomodaría en lo absoluto que sea en Curicó y esperamos que se respete lo que está organizado y es la información que tenemos hasta el momento", añadió el directivo de Blanco y Negro, quien confirmó que la concentración será en Talca y agregó que nadie hasta ahora le ha dicho que no lo pueden hacer en la ciudad. "No que yo sepa", concluyó.

Lo más Visto