Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las seis bajas de O'Higgins para visitar a la UC

El equipo de Mariano Soso llegará diezmado a jugar el último partido del Campeonato Nacional en San Carlos. ¡Lee más acá!

Las seis bajas de O'Higgins para visitar a la UC.
Las seis bajas de O'Higgins para visitar a la UC. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por M. Sepúlveda

Esta tarde a partir de las 20:15 horas se dará el vamos a la vigésima segunda fecha del Campeonato Plan Vital entre la Universidad Católica y O'Higgins de Rancagua. Los Cruzados marchan en el décimo con 26 puntos mientras que los celestes se ubican con 28 unidades dos puestos más arriba, a sólo un cuerpo de distancia de Everton, quien es por ahora el último clasificado a la Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero la escuadra que dirige Mariano Soso deberá lidiar con seis bajas ante los de Ariel Holan: Fausto Grillo completó cinco cartulinas amarillas y quedó suspendido para este duelo al igual que Matías Donoso, quien luego de anotar su primer tanto con los de Rancagua ante la Universidad de Chile, se fue expulsado cuando enfrentó a Curicó Unido y tampoco estará ante la UC.

��️ FECHA 22 | Conoce los árbitros designados para el partido que tendremos mañana ante @Cruzados.

�� Árbitro: Piero Maza
�� Asistente 1: José Retamal
�� Asistente 2: Carlos Poblete
4️⃣ Árbitro: Matías Quila
��️ VAR: Héctor Jona
��️ AVAR: Leslie Vásquez#DaleOHigginsDale ���� pic.twitter.com/fsr9NkMi4L

Pedro Pablo Hernández es el tercer futbolista suspendido. El "Tucu" recibió cartulina roja en la derrota ante el Audax Italiano y ya se perdió el partido ante los curicanos. La cuarta baja para el "Capo" es Facundo Castro, el delantero padece un desgarro en el músculo sóleo de la pierna izquierda y comenzó los trabajos de kinesioterapia con el área médica del club. ¿Y los últimos dos? contrajeron Covid-19.

�� PARTE MÉDICO | Conoce los jugadores descartados por motivos médicos para el partido que tenemos este jueves frente a Universidad Católica.https://t.co/aEoSD0gqJP#DaleOHigginsDale ����

"En los testeos permanentes realizados por nuestro club, esta semana se han detectado dos jugadores de nuestro plantel profesional, positivos al test de antígeno COVID-19. Dichos jugadores se encuentran con sintomatología leve y cumpliendo la respectiva cuarentena en sus domicilios particulares", informó la institución junto al comunicado del parte médico para este desafió ante los de la precordillera.

Lo más Visto