Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las rojas fueron protagonistas en el U. de Chile vs. Cobresal

Los "mineros" no lograron ganar y con ello pierden la punta del Campeonato Betsson y los azules siguen en puestos de copas internacionales. ¡Más detalles acá!

Universidad de Chile vs Cobresal, campeonato 2023
Universidad de Chile vs Cobresal, campeonato 2023 - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile recibió en el Estadio Santa Laura al líder del Campeonato Betsson, Cobresal. Los azules no contaron con los hinchas locales debido a La Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó por castigar con cuatro partidos sin público debido a los incidentes ocurridos en el partido ante la Universidad Católica en el Estadio Ester Roa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ya hablando sobre el compromiso que se llevó a cabo en Independencia, los primeros 45 minutos carecieron de un buen juego por parte de amabs escuadras, la jugada más clara de gol fue a los 2' tras un cabezazo que sacó de manera quirúrgica Matías Zaldivia, el resto fueron llegadas sin mayor preocupación para Cristóbal Campos y Leandro Requena respectivamente.

La segunda mitad fue de menos a más, los estudiantiles sufrieron a los 74' la expulsión de Darío Osorio por doble tarjeta amarilla, esto debido a un golpe que lanzó a Nelson Sepúlveda, algo que el juez Manuel Vergara decidió por enviarlo a las duchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mauricio Pellegrino también vio la cartulina roja debido a los reclamos por esta jugada. Guillermo Pacheco también se fue expulsado por segunda tarjeta amarilla luego que en los descuentos entrara de manera fuerte con Marcelo Morales.

De esta manera el compromiso finalizó sin goles en la "Catedral". Con este resultado, la Universidad de Chile se estancó en el quinto lugar con 22 puntos y su siguiente partido será frente a Ñublense como visitante el sábado 20 de mayo a las 15:00. Cobresal por su parte, perdió el primer lugar y quedó segundo con 27 unidades, uno menos que el nuevo líder, Huachipato. Su siguiente compromiso será ante Unión Española en casa el domingo 21 a las 17:30.

Lo más Visto