Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las duras razones de Falcón tras la desafortunada noche ante Boca

El zaguero albo logró volver a ser titular en el equipo de Gustavo Quinteros y busca revertir su imagen ante Audax Italiano por el Campeonato Betsson. ¡Lee más acá!

Las duras razones de Falcón tras la desafortunada noche ante Boca.
Las duras razones de Falcón tras la desafortunada noche ante Boca. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por R. González y D. Arrieta

No fue una de las mejores jornadas para Maximiliano Falcón. El central de Colo Colo tuvo la desafortunada muerte de su perrita previo al choque por Copa Libertadores ante Boca Juniors, y además tuvo un grueso error en la jugada que posibilitó el 2-0 final del cuadro "xeneize" ante el "cacique".

Tras ello, el zaguero uruguayo no se expresó hasta esta jornada, el cual declaró para Pelota Parada de TNT Sports, haciendo alusión a querer dar vuelta la página: "Hay que tratar de mejorar, esto le puede pasar a cualquiera, pero siempre con la mentalidad positiva en salir adelante".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese sentido, el "Peluca" apuntó a que su desafortunada acción fue falta. "No quise hablar después del partido pero para mí es falta, me empujan por la espalda, pero cada uno tiene su criterio. Me hago cargo del error", expresó el central albo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero, reconoció que pudo hacer otra maniobra en el gol de Sebastián Villa: "Cuando toque en otra oportunidad, tratar de hacer otra cosa, tirarla lejos".

"En mi puesto uno convive con el error, y es más notorio. El apoyo de los compañeros y la familia fue fundamental", agregó.

Lo más Visto